Campeona olímpica: fotos hot y Barbie propia

Se trata de la francesa Laure Manaudou, que en 2007 protagonizó un escándalo por unas fotos íntimas que aparecieron en Internet. Ahora, la atleta tiene su propia muñeca.


Se hizo conocida por sus tres medallas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, pero su nombre recorrió el mundo cuando un ex novio colgó fotos suyas en Internet totalmente desnuda y desató un escándalo. Sin embargo, eso no impidió que la francesa Laure Manaudou se convirtiera en la primera mujer de su país en tener su propia muñeca Barbie.






Manaudou, que se retiró de la natación en 2009 a pesar de sus 24 años, fue elegida por la empresa Mattel para una nueva Barbie, que se llama Manon e incluye todos los accesorios propios de una nadadora.

Laure sorprendió a todos cuando, con sólo 18 años, ganó tres medallas en Atenas 2004: fue oro en los 400 metros libres, plata en los 800 libres y bronce en los 100 metros espalda. Pero la campeona olímpica alcanzaría notoriedad mundial debido a un fuerte escándalo que protagonizó con Luca Marin, un nadador italiano que supo ser su novio.

En 2007, en los campeonatos europeos de natación, Marin le pidió a Manaudou que le devolviera el anillo de compromiso. Ella se lo sacó y lo arrojó en dirección al italiano. Todo esto, que sucedió en plena competencia, coincidió con la aparición en internet de una serie de fotos íntimas de la francesa totalmente desnuda. Marin negó haber sido quien había subido las imágenes, pero en ese momento se habló de una venganza por una infidelidad de la Laure.

A pesar de una decepcionante actuación en los Juegos de Beijing 2008 y el posterior retiro, Manaudou aseguró que se preparará para tratar de estar en los Juegos de Londres 2012./ 442.perfil.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez