Publican en Internet fotos de Miley Cyrus desnuda


A la ex protagonista de Hannah Montana le robaron el bolso con su iPhone hace unos días. Circula en Internet una foto que se habría tomado en la intimidad, sin ropa.


Estas estrellas quieren Brillar de todas Formas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Cuando a Miley Cyrus le robaron el bolso la semana pasada, el dinero de su cartera no era lo que más le preocupaba. Al parecer, su iPhone podría haber contenido algo más que sus contactos de amigos famosos. El teléfono contenía al menos una foto de la ídolo de adolescentes desnuda y el ladrón la ha colgado en Internet, según informa Zap2it.

La foto en cuestión no muestra la cara de Miley, por lo que no hay forma de confirmar si es o no ella hasta que sus representantes emitan un comunicado.

Sin embargo, la chica de la foto tiene las mismas extensiones onduladas de Miley y luce los brazaletes y la misma camisa de franela desabrochada con la que apareció la ex Hannah Montana en su visita a Madrid para los Premios MTV.

La foto se tomó en el Hotel Palace de Madrid donde Miley se hospedó mientras estuvo en la capital.

En la foto se puede ver a una joven apoyada contra el marco de la puerta de un baño vistiendo sólo una camisa abierta en actitud de pose y tomándose ella misma la foto con el método del espejo./telecinco.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez