Mujer de 62 años se acuesta con 200 hombres

Asegura que su único interés es el sexo casual



La Doña dice que esta en lo de ella. No le gustan las Barrigas Cerveceras y pone la cosa clara al momento de elegir el compañero sexual del momento solo quiero diversión nada es en serio jejeje tremenda la Doñita ¡¡¡¡¡

Por la Redacción de El Universal

Carol Bone, una mujer inglesa de 62 años, no es una abuela común y corriente. Pese a sufrir de artritis y constantes dolores de espalda, se las arregló para tener relaciones sexuales con más de 200 hombres en los últimos dos años.

Sus favoritos, revela, son aquellos entre 30 y 40 años, además de ser fanática de las fiestas sexuales y los encuentros de intercambio con parejas.

Todo eso fue posible gracias a que creó perfiles en trece diferentes portales de citas por internet una vez que se separó de su pareja.

"Sólo disfruto del sexo. No busco nada serio, nada de relaciones. Quiero diversión", señala Bone, quien tiene siete nietos.

En declaraciones al portal Metro.co.uk, la abuela asegura que los hombres de más de 50 años no tienen la misma energía que ella, además de que dice que no le atraen las ‘barrigas cerveceras'.

Una de sus reglas es siempre dejar claro que su único interés es el sexo casual y que no busca iniciar una relación nueva. "Cuando se quedan en casa les pido que duerman en el cuarto de huéspedes. No quiero despertar junto a ellos", agrega.

La mujer, que ha estado casada en dos ocasiones, comenzó sus aventuras a través de la red en 2008, cuando terminó la relación con su pareja después de 21 años juntos.

"Cocinaba, cuidaba a mis nietos, incluso traté de tejer ropa para ellos, pero simplemente eso no era para mí", dice al hablar de lo que la orilló a este nuevo estilo de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez