Las jovencitas de Berlusconi empiezan a revelar secretos



No hay crimen perfecto jejejjje esta vez le toca al primer ministro Italiano Silvio Berlusconi ya que las prostitutas contratadas están revelando los secretos guardados por muchos
El escándalo del "bunga bunga" está poniendo contra las cuerdas al mandatario italiano. Nuevas revelaciones.

Ruby R. abrió un escándalo que sigue creciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando son muchos los testigos, el crimen es difícil de esconder. Y eso es lo que le está pasando al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, con sus fiestas en su casa de Cerdeña y las 'jovencitas' que a ellas acudían.

Si la semana pasada era la joven marroquí Ruby R. la que revelaba los escándalos erótico-festivos de 'Il Cavaliere', esta semana le ha tocado a otra prostituta, asistente a las fiestas, contar cómo eran las 'parties' en Villa Certosa, según publica el diario italiano 'Corriere della Sera'.

Pearl Genovesi, acusada de un presunto delito de tráfico de drogas, tenía que declarar ante la Fiscalía de Palermo por dicho delito, pero cuál fue la sorpresa cuando confesó que había participado en los encuentros en la casa de verano de Berlusconi.

Genovesi explicó que al igual que a Ruby R. a ella también la contrataron en el año 2009 como prostituta para bailar en una de las fiestas ante el primer ministro. E incluso dio nombres de posibles implicados en un posible delito de incitación a la prostitución, entre los que se encuentra el de Lele Mora, un famoso agente del mundo del espectáculo.

La Fiscalía de Palermo ya tiene la transcripción del interrogatorio a Peral que será enviado a la Fiscalía de Milán donde se está investigando si en las conocidas como 'bunga-bunga' se cometió un delito de incitación a la prostitución, al haber incitado a algunas de las participantes en los saraos del primer ministro a comerciar con su cuerpo.

También asegura en su declaración que fue Pianetta Enrico, miembro del PDL, quién le puso en contacto con el ministro Renato Bruneta y que a partir de ahí comenzó su periplo por las fiestas de Berlusconi.

Mientras tanto, la joven marroquí que ha destapado todo el caso, cumple hoy 18 años y lo hace mudándose a una casa más grande y con un futuro más provechoso tras destapar las orgías de 'Il Cavaliere'. /elmundo.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez