Larissa Riquelme, envuelta en escándalo policial


Todas las familias tienen una Oveja negra
hasta en la mejores familias podemos ver estos casos. esta vez le toco a la modelo larissa Riquelme la novia del mundial.

El hermano de la modelo paraguaya fue detenido por el robo millonario a un banco. Tiene graves antecedentes delictivos.
Freddy Román Riquelme Frutos fue detenido cuando volvía de realizar un "importante depósito de dinero" en un banco. Según destaca el periódico ABC de Paraguay, la policía encontró evidencias relacionadas con el millonario asalto al Banco Itaú de Asunción.

En su domicilio se encontró, también, un lujoso automóvil, recientemente adquirido. Además se incautaron 10 celulares. Todo esto, se asume, proviene del robo de los más de mil millones de guaraníes, poco más de 200 mil dólares.

El apresado quedó a cargo de la Fiscalía y está detenido en el Departamento de Inteligencia de la Policía.

En la memoria del teléfono celular de Riquelme fueron encontradas varias fotografías en las que se lo observa con armas de grueso calibre y sosteniendo en las manos varios fajos de billetes. Esta última fue tomada tres horas después del multimillonario atraco, según confirma la fecha impresa en la imagen.

El robo cometido fue registrado por las cámaras de seguridad del banco y muestra imágenes que parecen extraídas de una producción de Hollywood. En el video se puede ver cómo los ladrones redujeron al personal y a los clientes y cómo vaciaron las cajas con total tranquilidad. La policía está investigando el video para determinar dónde se encontraba Freddy en el momento del robo.

En tanto, su hermana Larissa, conocida por la sensación que causó durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, defendió al detenido a través de su cuenta de Twitter @lari_riquelme . Allí señaló que "aunque el mundo este contra tuyo estoy y estare a tu lado como siempre en las buenas y malas te amo hermanito mio todo saldra bien!!".

De acuerdo con fuentes de ABC de Paraguay, Freddy es muy conocido en el mundo de la estafa en Asunción y se involucra con la clase alta para estafarlos con cheques adulterados. Su hermana nunca se manifestó sobre el tema y jamás asistió a ninguno de sus juicios./infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez