Estafa: venden supuestos “microcerdos” como mascotas, que después crecen sin parar





Mucho cuidado al comprar sus Mascotas ya que de continuar creciendo tendran que utilzarlas para la cena Navideña .

Les vendieron una especie nueva de “microcerdos” ideales como mascotas. Sin embargo, meses después, los animales no dejan de crecer. Los casos se dieron en Estados Unidos e Inglaterra, donde es una moda.

Un matrimonio dejó al cuidado de su hija a un cerdito, sin embargo cuando vilvieron se había transformado en un gran animal, con carácter agresivo. Este caso ocurrió en Ringwood, Hampshire, Inglaterra.


Melissa Blanco compró la miniatura con para su hermana menor, Alice, pensando que se mantendría pequeño. Sin embargo, se convirtió en un cerdo real.

Cientos de estas criaturas fueron vendidas desde 2009, con la promesa de que no crecen más que un perro mediano.

Sin embargo, no en todos los casos fueron estafas y muchas estrellas del espectáculo tienen sus cerditos.

Además de su popularidad como mascotas, se reveló el fin de semana que los cerdos micro han sido identificadas por científicos de Europa como los animales de laboratorio perfectos para experimentar en el futuro, porque son "más pequeños y más fáciles de manejar" que los perros o los primates.

Cada uno de los animales tiene un costo de hasta 2 mil dólares. Por ello, llamaron a desconfiar a los compradores que los adquieren a menos precio./dailymail.co.uk





Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez