Kenita confesó que fue novia de Luis Miguel

La modelo top chilena Kenita Larraín dio por primera vez detalles íntimos de su relación amorosa con el cantante. También dijo por qué se pelearon.

En una entrevista para la televisión chilena, la modelo Kenita Larraín habló sobre su relación con Luis Miguel. Los detalles se los reveló a Guillermo Muñoz, productor ejecutivo de TVN de Chile del programa “Animal Nocturno”.



“Por primera vez Kenita confirma su relación con Luis Miguel. También se refiere con profundidad a cómo se desarrolló dicho romance”, declaró el productor. Los rumores del supuesto noviazgo se originaron por unas imágenes en donde se veía a la modelo junto al cantante mexicano en un casino que, según ella, son verdaderas. .

“Lo interesante es que ella recalca que no sólo fue una relación pasional, sino que tuvieron un vínculo sentimental más profundo. Según ella, hubo un enamoramiento mutuo”.

Además, aseguró que “ella habla de un año y medio de relación en los que tuvieron encuentros esporádicos, porque jamás vivieron juntos. También revela cómo se conocieron y por qué terminaron”./teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez