Eminem y Rhianna: "Promueve violencia machista con música"

Love the Way You Lie (Amo la manera como me engañas), es el dueto que realizan Rhianna y Eminem, donde algunos consideran que menciona sutilmente la  violencia machista.

En el video clic la las imágenes de la pareja durmiendo abrazados le suceden peleas con el estribillo "me hace daño, pero me da placer".

Hace unos meses Rhianna, fue golpeada por su pareja, lo cual fue de dominico publico, pero sin embargo la misma mantiene  su relacion amorosa con su compañero. Bueno será que se acostumbro? Pero caramba! no estoy de acuerdo con nada que insite la violencia, la mujer es para cuidarla y amarla no para maltratarla.

Es la comidilla en EE UU: el dueto del rapero Eminen con Rihanna en una controvertida canción en la que algunos consideran que se viste de glamour la violencia machista. La cantante, que fue víctima hace año y medio de la paliza que le propinó su ex novio Chris Brown, asegura sentirse conectada a Love the Way You Lie (Amo la manera como me engañas).


Pero si la lírica es fuerte, al puro estilo provocador de Eminem, el vídeo que interpretan Megan Fox y Dominic Monaghan no ha hecho más que avivar la polémica. El clip cuenta como degenera una relación que comienza de forma apasionada y dulce. A las imágenes de la pareja durmiendo abrazados le suceden peleas con el estribillo "me hace daño, pero me da placer".

La casa en la que tiene lugar la escena acaba en llamas, con Dominic soltando un revés en plena calle a Megan antes de fundirse ambos en un beso apasionado, eso sí, tras haberle espetado antes que a ella le gusta la violencia tanto como a él. Un juego de amor, sexo, violencia y mentiras que colocó en pocas horas la canción y el videoclip en lo más alto de las listas.

Rihanna opina que la canción, en la que Eminem cuenta su relación con su ex esposa Kim, arroja luz al drama de la violencia de género. La cantante insiste en que la letra es profunda, hermosa e intensa y que se siente conectada.

Aunque no es solo esta conexión artística la que está dando de qué hablar. La abuela de la cantante nacida en Barbados cree que su nieta haría una fantástica pareja con Eminem. Betty Kresin dice del rapero que, además de sus "bellos" ojos azules, es una persona encantadora, adorable y con una sonrisa "preciosa". ¿Pero quiere decir esto que están saliendo juntos? Lo que se sabe es que Rihanna sigue con la estrella del béisbol Matt Kemp. Y que de tener algo con Eminem sería más bien platónico.

Fuente: Diaro Español Mi pais
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Eminem/Rihanna/endulzan/violencia/machista/musica/elpepirdv/20100811elpepirdv_13/Tes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez